Created by...
Programación
Manuel Fernández Jordá
Diseño
Borisgrafic
cerrar
esp - eng - ita

In Memoriam

Blog: In Memoriam

En In memoriam encontrarás una nueva reflexión en ocasión del primer aniversario del fallecimiento de Eduardo.

Asimismo todos aquellos que quierán dejar unas palabras en memoria de Eduardo, pueden hacerlo en dicho blog, donde ya cientos de amigos han dejado su testimonio desde el 6 de Febrero del 2008

A continuación transcribimos la nota que publicamos en el "inicio" de esta misma web cuando falleció Eduardo.

Queridos amigos cursillistas:

En estos momentos en nuestro corazón ha de latir el sentimiento y la certeza de que el Amor es más fuerte que la muerte.

Eduardo Bonnín Aguiló, Fundador del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, pero por encima de todo nuestro maestro, hermano y amigo ha ido al encuentro del Padre. Hoy día 6 a las 16h, Eduardo ha fallecido sabiendo que Dios le ama, creyendo en la resurrección y como siempre contento, aunque no satisfecho.

Fiel al Evangelio de Cristo, abierto a la realidad del mundo y atento a las personas de su entorno durante toda su vida, ha dejado un legado de amistad con Dios y con los hombres a través de los Cursillos de Cristiandad. Es ahora, cuando en nuestro corazón cala la tristeza de perder en esta vida a alguien a quien queríamos profundamente, cuando nuestra Fe se hace presente al tener la certeza de que Eduardo ya es inmensamente feliz junto al Padre. Y eso como él mismo diría es un motivo de gran felicidad. Os rogamos que con el fin de poder llegar a los más posibles, que hagáis llegar a todos vuestros amigos cursillistas o no cursillistas, pero que conocían a Eduardo, la noticia de su fallecimiento.

Para poder despedirnos de Eduardo los actos previstos son:

- El velatorio tendrá lugar en el Bon Sosec ( Ctra Palma- Inca km 7’5 - Marratxi) los días 7, 8 y 9.

- El próximo martes día 12 a las 20h., se oficiará un funeral solemne convocado por la Familia Bonnin y el Secretariado Diocesano de Mallorca del MCC en la Catedral de Palma, oficiado por el Excmo. Obispo de Mallorca D. Jesús Murgui.

- Tanto en la Capilla Ardiente como en la Catedral antes y después de la Misa Funeral habrá a disposición de todos los que lo deseen, libros de firmas donde se podrán recoger los mensajes de recuerdo, agradecimiento y consuelo a la familia, que quieran reflejar todos los que así lo deseen.

- Asimismo se ha habilitado un blog eduardoinmemoriam.blogspot.com para que todo el que quiera pueda compartir con los demás sus sentimientos y recuerdos hacia Eduardo, especialmente, nuestros hermanos que no tienen la oportunidad de encontrarse en Mallorca y están repartidos por todo el mundo.

Cuando Eduardo visitó a los presos, les llamó afortunados y personas importantes porque iban a estar en unas horas junto al Padre. Eduardo para nosotros siempre ha sido alguien importante, pero a partir de ahora en nuestras oraciones podremos pedirle que interceda por nosotros ante el Padre, para que podamos seguir con su trabajo de evangelización del mundo y hacer que los más posibles tengan la alegría de saber que Dios les ama. Si Él hizo todo lo que hizo en la tierra, que no hará ahora desde el cielo.

Gracias Eduardo, por hacer que nuestras vidas sean mejores, por hacer que seamos más felices y porque muchas de nuestras vidas no tendrían la luz del Evangelio si tú no hubieses estado aquí.

¡ DE COLORES Y PARA SIEMPRE !